domingo, 29 de julio de 2012

Me han ganado.

Si, me han ganado, todo lo que conseguí lograr, todo aquello en lo que intente protegerla, defenderla, me ha ganado. Me he quedado sin nada. He hecho cosas que no tendría que haber hecho, he errado, falle en momentos de necesidad. Y yo creía que podría hacer frente a cualquier cosa que se interpusiera. Como siempre, creí mal. Como puedo haber hecho esto? Como puedo encontrarme en esta situación? Que he hecho maal? Intento ver mis fallos, pero solo me doy cuenta de algunos. Quizás algunas de sus palabras me hiriesen mas de lo que pensé. Quizás algunas de sus acciones, influyeran en mi, algunas para bieen, otras, para mal. Probablemente la mayor parte de la culpa, sea mía. Porque yo no era así, yo la trataba lo mejor que podía, ahora, nose que estoy haciendo, pero nada es lo mismo. Sera por la confianza? Pues ojala nunca hubiéramos caído en ese pozo de la confianza, si todo hubiera seguido como antes, daría cualquier cosa para perder esa maldita confianza. Me he caído en ese pozo, y estoy solo, nadie viene a auxiliarme, excepto mis amigos, que gritan mi nombre para encontrarme, pero no respondo, me quedo callado, parece que quiero seguir ahogandome en mis penurias. POR QUE? Por que hago tantas estupideces? Por que una vez mas, veo a la persona que quiero, marcharse a lo lejos, olvidandome. Y todo esto, por mi, por mi culpa, por mis acciones, soy un estúpido. Fuiste todo para mi, y no soy capaz de verlo ahora, estoy demasiado cegado por todo. No soy capaz de darme cuenta de nada ahora mismo. No podría reconocerte entre la multitud, porque ni siquiera soy capaz de reconocerme a mi mismo. Soy un estúpido. Que he hecho? Lo he estropeado todo, aunque no he sido yo únicamente, pero parte de la culpa es mía. No se si esto vale como disculpa, a mi estupidez, que como veis, no es poca, ya que tenia ante mi una estrella, y yo simplemente vi el cielo. Yo intente seguir adelante, seguir luchando, pero cada vez menos por nosotros, y cada vez mas solo por ella, no quería que le pasara nada malo. Llegue a un punto en el que deje de lado lo que pudiera pasar entre nosotros y me preocupe mas por tii, no quería que estuvieras en donde no te convenía, aunque yo no soy quien para decirte que debes y que no debes hacer, pero tan solo quería que estuvieras bieen. Siempre he sido protector con las personas que quiero, intento cuidarlas lo máximo posible, intentando superar mis limites su hiciese falta. Y no quiero tirar por la borda todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario