domingo, 24 de junio de 2012

Para que...

Para que intento convencerte de algo, si luego ignoras mis palabras. Para que te muestro la verdad, si luego me dices que es mentira lo que digo. Para que intento tantas cosas, si se que nunca seras mía. Para que me hago ilusiones si luego me veo frustrado con tus palabras. Para que te prometo lo imposible, si no me dejas ni darte una cuarta parte de lo que siento. Para que sigo insistiendo, si nunca llegare al lugar en el que tu estas. Por mucho que yo avanzo, tu siempre estarás por delante de mi. Por mucho que yo te quiera, nunca sera suficiente. Por mucho que yo intente por todos los medios compartir mi vida contigo, siempre estarán ellos para impedirlo, y por que lo hacen? por que son tan egoístas? ellos no te pueden tener, y por lo tanto ni yo ni nadie tampoco... Mire a donde mire mi camino esta lleno de obstáculos. Ya no se que hacer para demostrarte la veracidad de mis sentimientos, te los muestro día a día, pero aun parece que no los ves como algo real. Estoy estancado, he perdido las fuerzas que reuní, para hacer todo lo posible por estar contigo. Ahora solo me quedan los recuerdos de lo que fuimos, y pensar en lo que podríamos haber sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario