lunes, 18 de junio de 2012

Lucha constante

He luchado por ella, cada vez que intentaban arrebatármela, porque la quiero, y haré lo que haga falta, para estar con ella. Desde malas caras, a comentarios innecesarios, los he superado todos, o al menos lo he intentado, por ella, por estar a su lado. Lo único que he querido en este tiempo es que fuese feliz a mi lado, pero lo único que consiguen los demás, es decir cualquier cosa, para ponerla a su favor, aunque sea mentira. Lo único que han querido en este tiempo, ha sido separarla de mi, y eso, me resulta doloroso, que aparten a esa persona a la que quiero tanto de mi, es el peor de los castigos. La veo casi todos los días, estoy junto a ella, disfruto de cada segundo a su lado, para que después, le hagan creer que no hace lo adecuado. Yo, que le hablo, sin mentiras, no consigo a penas nada y lo ÚNICO que deseo es estar con ella, me da igual el precio, pero quiero disfrutar de su compañía, SOLO PIDO ESO, que dejen de intentar separarla de mi y que ella siga el camino que desea, y si quiere estar conmigo, que la dejen decidir por ella misma. SOLO QUIERO TENERLA sin que nadie se entrometa de por medio, que nos dejen tranquilos, que nos dejen disfrutar de lo que nos queremos. Pero parece que pido demasiado. No quiero que este sea el final de nuestro camino.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario