domingo, 19 de febrero de 2012

Todos hemos dicho que si alguna vez!

No os ha pasado en alguna ocasion que decis "si" para quedar bieen o para escaquearos de algo?? jajaja pues aqui os pongo algunos casos:

-Cuando te habla alguien y no lo entiendes, y le dices sisi, esperando que no te haya preguntado nada, porque sino CAGADA.

-Cuando te preguntan tus padres: has aprobado el examen ese que me dijiste el otro dia??, y tu, sisi,(una mierda, en verdad esta suspendido y no se lo quieres decir) En este caso tus padres se enteraran que lo has suspendido y la bronca sera peor.

-Cuando ves a alguien de tu familia que no tiene ni idea de cocinar un plato precocinado, te dice, quieres unas galletas, las hice yo, y tu para no quedar mal le dices, si, vale, aqui se pueden dar dos casos:
-La galleta, dulce o similar, estaba incomiblemente incomible, o lo que va siendo lo mismo, asqueroso. Pero te tienes que aguantar y comertelo jajajajaja.
-Tambien te da un zumito hecho por el/ella y que sabe a... ALCANTARILLA, rico rico.

-Cuando entra el profesor en la clase antes de dar el examen y dice: Han estudiado?? y respondemos, sisi (los cojones, estuve toda la tarde en el tuenti, en el msn, jugando a la xbox, etc... Este caso da igual, porque el profesor sabra la nota antes que nadie asi que...

-Cuando te dicen una palabra rara, que no entiendes, o que no sabes lo que es, como por ejemplo si te dicen eres un afeminado, y tu, sisi, si este caso se da en un sitio lleno de gente, la has cagao, porque se van a reir de ti toda tu vida, y lo que es peor, te lo van a recordar jajajaja.

-Cuando alguien dice, esque yo le caigo muy bieen, ejemplo: Yo le caigo muy bieen a Borja, ¿A que si Borja? y tu que estas al lado piensas: "pero quien coño es esta tia, si  no la conozco y se cree que somos amigos y todo jajajaja que boba" pero aun asi respondes, sisi.

-Cuando tu padre te dice has la cama, y tu le dices sii, (y en tu mente: no te lo creas) jajajajaja, al final terminas haciendola porque te obliga jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario