lunes, 20 de febrero de 2012

Entrada especial Of The Day!: El amor.

Dicen que hay veces que se respira en el aire, cuando tenemos a esa persona que nos atrae cerca de nosotros. Dicen que es dulce en ocasiones, agridulce en otras y por ultimo amargo en otras.
Dicen que es algo malo, y que nadie merece sentirlo.
Dicen muchas cosas del amor, pero yo hablare por experiencia propia de lo que significa para mi.
El amor se manifieste o no, siempre esta ahi, nos persigue en todo momento y nos llega a rodear en ocasiones, sin darnos cuenta, pero sin duda es algo que todos necesitamos, una persona sin amor, es una persona vacia, sin esperanza alguna. Es cierto que hay veces que duele, pero hay muchas otras que nos alegra tenerlo. Nos alegra estar con esa persona tan especial, esa persona que nos alegra un duro dia, nos levantamos solo pensando que lo/la veremos y solo por esto, vale la pena. El amor llega, tarde o temprano, pero nunca se debe buscar, si lo buscais os abandonara, no lo debeis tener en mente, debeis dejar que las cosas pasen como deban pasar. No os preocupeis por el pasado, y no penseis en el futuro, vivid el presente, cada hora, cada minuto, cada segundo... Y sobretodo disfrutad de las personas que os quieren y que vosotros quereis, porque cada momento que vivis, es un momento unico y que dejara marca en vuestras vidas. Y lo mas importante que debo decir, NUNCA, he dicho NUNCA, os enfadeis con esa persona que apreciais tanto, o a la que quereis, (si no es algo grave obviamente) hablad las cosas, si no sera un fallo tremendo, si tanto os quereis, de verdad creeis que vale la pena enfadarse por una chorrada? de verdad creeis que vale la pena abandonar esa relacion por una cosa absurda? yo creo que no, que algo tan importante no merece ser desperdiciado por un simple fallo.
Yo se de que hablo, porque he cometido fallos, y uno de ellos es del que estoy mas arrepentido, arrepentido por no haber expresado lo que tendria que haber expresado, por ser un capullo, por no haber hecho lo que debia, tengo fallos, y los demuestro dia a dia, por eso, pido perdon a quien se de por aludido en este fragmento, porque no soy perfecto, ni querria serlo, solo me gustaria ser aquel que tu conociste y del que tu te enamoraste.
Por eso digo que, si os Quereis de verdad, no os importaria lo que dijesen los demas, ni los fallos de vuestra pareja, solo os importaria tenerlo/a siempre a vuestro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario