miércoles, 22 de febrero de 2012

Falsos.

Un tema que odio, pero como tambien hablo de los que me gustan, me tengo que aguantar y hablar de este tambien y muchos otros que me tocan las narices. Todos tenemos uno o varios en nuestras vidas, esos que se suponen que se hacen amigos nuestros y nos apuñalan por la espalda cuando ven el momento prefecto, y ese momento, es cuando ya se han aprovechado lo suficiente de nosotros. Nos han exprimido tanto, que necesitan una nueva victima de la que hacerse amigo/a para aprovecharse tambien de el/ella y asi toda su vida. Increible que hable de esta gente verdad? pues aunque parezca mentira, existe gente asi en el mundo, y desgraciadamente a mi me han tocado un par de ellos. Van de super amigos tuyos, y al dia siguiente te dan un palo, y ya te estan poniendo verde a tus espaldas. Sus poderes son: criticar a las espaldas, insultos a las espaldas, y cualquier cosa que lleve delante " a las espaldas" sii, porque no tienen suficiente valor para ir a tu cara y decirte lo que te tenga que decir y encima te jode, porque cada vez que quieras intentar algo, el/ella esta ahi para joderte e intentar lo que ibas a hacer tu, y al final te jode. Conclusion, elegid bieen a las personas con las que compartireis vuestra vida, para que no os hagan daño, y os hagan sufrir, porque muchos de estos se esconden de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario