domingo, 16 de junio de 2013

Un bonito dia de M.

Aquí este que esta escribiendo al parecer, da igual que haga 10 cosas buenas, porque desde que hace una mala las 10 buenas se van a tomar por culoo, pero nada. Probablemente yo cometa fallos, soy un ser humano no? pero a mi esos fallos se me juzgan como si se tratase de un crimen. Mi tiempo ahora se dedica a una sola persona, que no ve lo que le intento enseñar, o eso creo yo. Tengo unos amigos que a pesar de que en esta ocasión no hayan tenido culpa alguna, muchas veces la han tenido, están consiguiendo lo que ellos quieren y yo me estoy jodiendo vivo. A ver, el momento que tanto espero y ahora se están yendo abajo las cosas? Una si, dos no, no pienso tirar la toalla por lo menos hasta que me hayan dado el ultimo golpe y definitivo, no estoy dispuesto a dejar pasar la oportunidad con la persona mas adecuada, no me pienso dar por vencido YO SOY QUIEN TE VE COMO LA ÚNICA DE SU MUNDO y aunque una vez dude, cosa de la que me arrepiento y ya lo he dicho NO VOY A DUDAR. Entiendo que seas exigente y algunas veces pues las cosas que hago pueden no gustarte, pero yo tengo fallos como todo el mundo y los corrijo. Ahora mismo y en adelante, solo habrá una persona de confianza, solo a una le contare lo que yo quiera y ella quiera saber, se acabo confiar en los demás, porque no sirve de nada, y tienes razón, es mejor a veces callarse las cosas. Cuando se trata de amor solo dos están implicados, los demás no deben formar parte de ello, porque luego surjen los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario