jueves, 20 de junio de 2013

Quiero ser el culpable.

Quiero ser el culpable de que cada mañana te levantes con una sonrisa. Culpable de que te guste hablar cada día conmigo. Culpable de hacerte reír en todo momento. Culpable de que cada día que pasa me quieras un poco mas. Culpable de que cada día sea el mejor. Culpable de tus miradas indiscretas. Culpable de que quieras seguir hablando conmigo por muy tarde que sea. Culpable de tu felicidad. Culpable de que me tengas en tu mente. Culpable de que me eches en falta. Culpable de abrazarte. Culpable de que prefieras estar conmigo a hacer cualquier otra cosa. Culpable de hacerte ser tu misma. Culpable de estar ahí en todo momento. Culpable de que te enamores. Culpable de que te sonrojes. Culpable de disfrutes cada minuto y cada segundo a mi lado. Culpable de que olvides al resto del mundo cuando estas conmigo. Culpable de hacerte sentir única. Quiero ser culpable de todo mientras que solo sea contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario