miércoles, 21 de noviembre de 2012

BlaBlaBla...

Ni la madurez de mis palabras, ni la de mi comportamiento podrá devolverme aquello que un día perdí a causa de mi inmadurez. Claro que, no todo fue por mi, pude haber cambiado mi inmadurez, pero no pude, y tampoco quise, cambiar la de los otros culpables. Me resguarde en mi silencio, no les dije ni una palabra, pensé: "Allá ellos con sus decisiones" fue una de las mejores decisiones que tome. Ahora yo me levanto sobre mis esfuerzos, sonrío, no siempre, pero los que me rodean actualmente me provocan mas de una sonrisa. Me levanto sobre lo que un día me estuvo sometiendo. Y aquellos, que deje en el olvido, ahora sufren las consecuencias de su unión, las que tarde o temprano yo sabia que les llegaría. Quizás llamarme sabio sea demasiado, simplemente soy cauto, y se utilizar mi inteligencia. En cambio, otras personas se limitan a creer que son dioses, que están por encima de los demás, hasta que un día se dan cuenta de que aquellos que lo acompañaban ahora ya no están por esa solemnidad suya. La soledad ahora los acompaña como bieen merecen. Y yo sigo aquí, observando mi entorno, viviendo, soportando unos bonitos examenes, pero también tengo algo que he sabido elegir, y hago lo posible por cuidar, Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario