domingo, 4 de marzo de 2012

Mis ojos.

Aquellos que desde que naci veo el mundo. Pero cuando yo naci lo veia de una forma inocente, no sabia los peligros y las vitudes que tenia, simplemente era el lugar donde iba a vivir el resto de mi vida. Cuando fui creciendo, me iba dando cuenta de que cada vez habian mas problemas, y mas y mas y MAS. Ya no era el sitio donde iba a vivir, sino aquel sitio en el que habian peligros y que si querias vivir con tranquilidad tenias que evitarlos. Y ahora, con casi 17 años, veo que es un sitio en el que unos tienen el poder, y otros sufren a la sombra de estos. Que unos viven infelices, viendo como otros se aprovechan de ellos. Que unos deben preocuparse por alimentar a su familia, mientras otros tienen el dinero que esas familias necesitan. Que la vida es injusta, pero aun asi hay que sufrirla o como otros, exprimirla. Que por mucho que luches por alguien, puede que haya alguien que te vea las intenciones y te fastidie, pero tu te levantas mientras recibes los golpes, una y otra vez, sin parar, lo intentas y lo vuelves a intentar, pero llega un punto en el que te quedas en el suelo, sin oportunidad de levantarte, pero algun dia te levantas y te das cuenta que no valio la pena perder tiempo en el suelo, y entonces es cuando comprendes, que por muchos golpes que te lleves, hay que continuar y luchar por lo que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario