jueves, 8 de marzo de 2012

Increible

Es increible el ritmo al que nos pasa la vida por delante de nuestros ojos. Un dia te despiertas y eres una persona totalmente distinta a la que esperabas ser, por que? no lo se, pero las opiniones cambian con el tiempo, al igual que todo. Los amigos, algunos se mantienen, otros se van sin mas, y otros nos abandonan por unos mejores que nosotros. Amigos mejores de los que tenemos? yo tambien me lo pregunto, pero no encuentro una respuesta posible a la pregunta. La familia cambia con el tiempo, que me lo digan a mi que de ser 3, ahora somos 4, y sin duda ,me alegro de ser 4 y no 3 como antes, porque mi hermano es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Nosotros mismos cambiamos como decia al principio, nuestra forma de ser, nuestro caracter, nuestros rasgos, TODO. Nos damos cuenta de el verdadero significado del amor, lo experimentamos, en algunos casos, lo disfrutamos, en otros, lo sufrimos. Lo suframos o no, todos lo experimentamos alguna vez en nuestras vidas, nos damos cuenta de que es algo maravilloso, y sufririamos mucho si perdiesemos a esa persona que nos alegra los dias, que nos hace disfrutar de cada hora, cada minuto y cada segundo que pasamos con ella/el, que nos da fuerzas para continuar, aquella/aquel por la que cada dia superamos los obstaculos que se nos interponen en el camino, hagan el daño que nos hagan, los soportamos con tal de hablar con ella/el, no importa el riesgo, te importa ella/el. Soy yo el unico que lo piensa? Cambiamos por esa persona tan especial que un dia te queria y al dia siguiente, nos deja como si nada por otro. Y de verdad yo cambie por ti? de verdad cambie para tenerte? Y ahora me haces esto. Al fin de al cabo, lo que quiero decir, es que todos cambiamos, para bieen o para mal, por alguien que nos importa, por deber, por no tener otra solucion. Cambiemos lo que cambiemos, habra algo que pasen los años que pasen, siempre permanecera igual, auqnue no lo parezca y aunque no lo creamos, hay algo que se mantiene, algo que mantiene nuestra forma de ser tal y como era, un elemento que portamos desde que nacemos y es el causante de la mayor parte de nuestras acciones, Nuestro Corazon. Aquel que le entregamos a aquella persona especial, esto es simbolo de que le entregamos nuestras vidas en sus manos. Algunos/as lo conservan para siempre, otras/os lo deshacen con el paso del tiempo. Aunque, para que cambiar? si el que nos quiere nos quiere como somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario