jueves, 18 de septiembre de 2014

He vueltooo

Por fin después de tantos meses, por fin puedo volver a escribir en lo que tanto me gusta, mi blog, ya echaba de menos esto. Y bueno, que nueva tema sobre el que hablar podría introducir hoy? Quizás este bien regresar con una reflexión, si, sin duda. Me gusta mucho hablar sobre algo que a todos nos encadena, que nos tiene sujeto como si se tratase de una cadena que nos mantiene presos y de la cual jamas podemos llegar a liberarnos. No hablo mas que de nuestro mayor enemigo y de lo que ultimamente mas me preocupa cuando me viene a la mente, nuestros relojes, nuestro tiempo. Muchos vamos con los relojes en hora, otros con los relojes adelantados, otros atrasados y otros ni siquiera lo llevan. Aprovechamos el tiempo realmente en aquello que queremos? En aquello que vale la pena, con las personas que valen la pena? Creo que nos preocupamos mas por terminar rápido con las cosas, ya que nuestro ritmo de vida con el paso de los años se ha vuelto mas acelerado y ahora todo lo queremos ya ya ya, y nos olvidamos de disfrutar de cada segundo, aprovecharlo y exprimirlo al máximo, porque ese segundo jamas volverá. Nos olvidamos de que vida solo hay una, o eso creo, que los momentos no vuelven, las oportunidades se escapan de nuestras manos si no las aprovechamos, de que perdemos el tiempo con gente que como mismo he dicho, nos hace perder el tiempo y dejamos de lado a aquellos que realmente quieren estar con nosotros. No se, lo único que puedo ver es que cada vez las cosas son mas raras, progreso quizás, yo no lo veo así en todos los sentidos, cada vez somos mas salvajes, menos personas, nos preocupamos menos por las cosas, somos mas descuidados, tratamos a la gente como si nos debiese algo, como si siempre fueran a estar ahí a pesar de todo lo malo que le hiciéramos porque nos creemos imprescindibles. Señores eso no es así, puede que el tiempo avance, y las cosas cambien, pero seguimos siendo seres racionales, con un corazón, una mente pensante, sentido común, no somos maquinas que se muevan con los controles de un mando, no funcionamos a pilas, funcionamos con emociones, con ilusiones, esperanzas, inteligencia, funcionamos gracias a todo lo que esta a nuestro alrededor, aprovechemos lo que tenemos en la única vida que se nos da y dejemos a los que vengan detrás lo mismo que nosotros pudimos vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario