lunes, 25 de noviembre de 2013

Fresa.

Y, es que antes de irme, tenia ganas de hablarte a través de mi blog, la entrada como te dije estaba pensada desde hace unas semanas ya, y hoy es el día de publicarla. Te conozco desde hace un año, y de una casualidad jajajaja, en un año pasan muchas cosas sin duda. Cosas como esta que voy a redactar. Nos encontramos un día en un centro comercial,que yo odio mucho por cierto, y quien iba a pensar que desde ese día, todo iba a dar un vuelco. Ni yo, ni tu, nadie. Cierto es que al principio te di una mala impresión, con aquel fleco a quien no se la daría? jajajajaja, pero eso cambió. Halábamos algo, de cosas que al menos, las que que yo decía no tenían mucho sentido, algunas claro jajajajaja, y poco a poco nos fuimos conociendo. Quedamos un par de veces, en la ballena, donde me rompiste el corazón jajajajaja, coincidimos en carnavales, donde vi a la superheroina mas guapa de toda la fiesta, y de nuevo en la ballena, donde te regale tu bote de nutella, a pesar de que no acerté demasiado porque no te gusta mucho jajajajaja, pero te gustó. Sabes? Yo no imaginé que pasaría algo como esto, muchas veces lo deseé, y al final, como ambos decimos, todo pasa por algo, y al final pasó. Sin llegar a exagerar, puedo decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, me haces feliz desde que te levantas hasta que te acuestas. Yo pensaba que solo habían tesoros materiales, oro, plata, joyas, eso lo pensaba hasta que te encontré a ti, eres el tesoro mas valioso que podría tener, y te cuidare como tal. Cada vez que te miro, cuando tu no te das cuenta, pienso lo afortunado que soy al tenerte. Esto ya lo sabrás, pero no esta de mas repetirlo, cada día que pasa, estoy mas y mas enamorado de ti, y como te he dicho, esto no va a parar, jamas me cansare de ti y creeme cuando te digo que por mi lado, nunca te dejare. Puede que use palabras exageradas para los ojos de algunos, pero esto es lo que hay, expreso lo que siento y eso lo que siento por ti peque, sabes que siempre me tendrás ahí, tanto si lo necesitas como si no. Sin ti nada para mi seria lo mismo. Esta entrada te pertenece a ti y solo a ti, te la mereces por lo que eres y por lo que me haces ser.

Te amo de aquí a muchos planetas a años luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario