jueves, 5 de abril de 2012

Nosotros, las Personas.

Nosotros, esos que prometemos el mundo a esa persona que queremos tanto,  y vemos como se desvanece ese sueño entre nuestras manos. Es triste, si, pero solo queda mirar al cielo y preguntarnos, por que he hecho esto? ella no lo merecía, ella no me merecía a mi... He fallado en aquello que jure no volver a hacer. Prometí hacerla feliz, y solo he hecho que sufra, solo he causado dolor en ella. Soy el tío mas gilipollas del mundo, en este momento deseo no volver a ver el día, no deseo ver nada mas. Yo le prometí el mundo, y no conseguí ni darle una sola porción de el. Es tarde para pedir perdón, o quizás no, ojala lo supiera. Ojala hubiera sabido que pasaría esto, entonces, no habría hecho nada, con tal de que ella no malgastase lágrimas en mi. Yo soy el único que tropieza con la misma piedra siempre, y siempre me caigo, y esta vez me ha dolido la caída. Pero no me ha dolido mas que a ella, yo pude ver su cara y se, lo que estaba sufriendo. Personalmente, acabo de firmar el final de mi niñez y la inmadurez que en mi quedaba. Esos restos de niño pequeño que en mi quedaban, irán desapareciendo. Va siendo hora de saber que debo y que no debo hacer. Me siento hundido, y la verdad, no se que hacer, estoy perdido y sin rumbo aparente. Si todavía queda algo en tu interior que crea en mi, me alegrare de ello, ya que, yo he perdido cualquier esperanza en mi, por el momento, ahora mismo, no soy nadie, y seguiré sin serlo, no se hasta cuando. Pero lo cierto, es que, merezco la mayoría de lo que me ha pasado, por irresponsable. Me gustaría que todo fuera diferente, pero yo no puedo cambiar nada de lo ocurrido, solo puedo caminar hacia el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario